16av 7-99 zona 4 El Zarzal Villa Nueva Teléfono 66311691

Monday, August 28, 2006

SPLASH 2006

El pasado 6 de abril, el CCSI organizó el tradicional Splash de Verano, con el cual se le da la bienvenida a la época más calurosa del año, desde muy temprano los maestros se dispusieron a adornar los alrededores de la cancha y colocar las pisinas inflables para que cuando llegaran los padres con sus hijos, todo estuviera listo. Esta actividad es organizada para los niños desde párvulos hasta segundo primaria.
Con el entusiasmo que caracteriza a los maestros del CCSI, ayudaron para llenar una a una las pisinas antes de que llegaran los niños.
Una vez terminados los preparativos para que los niños disfrutaran de esta Splash, los maestros posaron para tomarse la foto del recuerdo, en la grafica de izquierda a derecha las maestras Martina Gutierres, Janeth Cabrera, Ester Diaz, Gerber Higueros, Cecibel Rosales, Ileana Monroy, Tony Siquibache, Jonathan Arriaza, Glenda Pineda y Raquel Cancinos.
La maestra Glenda Pineda fué la encargada de vender los numeros de la rifa, donde se podian ganar una bolsa con productos para el verano
Después de realizada la rifa se obtuvo al ganador, el niño Alejandro Campos, fué quien se ganó la bolsa con productos.
Y cuando dieron el banderazo de salida para que los niños se metieran al agua, los padres de familia los prepararon tan rapido como pudieron para que fueran de los primeros en disfrutar de las picinas...
Y así fue como uno a uno los niños se fueron introduciendo en las picinas para poder disfrutar un buen rato del agua...
Ya casi cuando finalizaba la actividad, el apetito del profesor Libny Yanes se presentó, y aprovechó la oportunidad para saborear uno de los churrascos que se estaban preparando en el colegio.
Después de la participación de los niños y niñas de los diversos grados, en el Splash toco el turno a los maestros, y la que inició los chapuzones fue la maestra Cecibel Rosales, quien a la cuenta de a la una, a las dos y a las.... fue lanzada a la picina con todo lo que cargaba encima...

Tony Siquibache no fuè la exepción y fué lanzado a la picina, en la grafica se observa al profesor Libny Yanes ayudado por la maestra Cecibel Rosales para que fuera introducido al agua.
Al final de la actividad a las maestras Susana Maldonado e Ileana Monroy no les quedo de otra que buscar un poco de sol para agarrar calor despues del baño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home